Agriturismo Farm House Perugia, Umbria Assisi, Gubbio

Información

Correo electrónico Imprimir PDF
La finca agroturismo consiste en una hermosa villa de la Casas Rurales independientes del siglo XVIII y otras Casas distantes entre sí para disfrutar de una privacidad muy privilegiada en la tranquilidad de los bosques y campos en la zona de Perugia, Gubbio y Asís.

Hay 4 villas individuales y apartamentos desde 45 hasta 220 metros cuadrados cada una y una gran Jr-Suite de 35 metros cuadrados, todos ellos exquisitamente restaurado tras el pleno respeto de las tradiciones umbro-toscano: con un uso Intellingent de parquet, terracota y vigas de castaño. Un cuidado especial atención a los muebles, de modo que en todos ellos hay encantadoras piezas originales de las antigüedades. Tienen una cocina totalmente equipada también con lavavajillas y lavadora, una chimenea y con una o dos habitaciones de la familia muy grande, con posibilidad de camas supletorias, todas las unidades están equipadas con televisión vía satélite, servicios independientes y baño con ducha o bañera de hidromasaje baño de tina.

Todas las soluciones propuestas son parte de una extensa propiedad de 15 acres de tierra, todas con valla y puertas automáticas (usted recibirá un control remoto para entrar y salir), un montón de posibilidades de descanso caminando o tomando el sol todo en uno de una gran cantidad de lugares con hierba verde.
La antigua casa de campo está situado en un sitio alto de una colina con una vista maravillosa de una gran pradera, los árboles de pinos viejos, (la marca de la aldea de Ramazzano) y un bosque, donde puedes encontrar mesas, sillas y hamacas y barbacoas.
La propiedad está rodeada de bosques, donde se podrán ver "animales salvajes", como ciervos, zorros, jabalíes, etc
Hay un montón de viajes líder en senderismo a lugares muy hermosos en el campo de las colinas desde 20 minutos hasta varias horas.

También está disponible una gran piscina, zonas verdes equipadas con mesas y sillas, juguetes para niños, bicicletas de montaña, mientras que en los bosques de la propiedad se puede caminar. y para los caballos con más experiencia, incluso a caballo.
Desde hace muchos años nuestra familia es Caldaruccio huéspedes del Podere La Pineta y sigue viviendo con respeto a la naturaleza y las tradiciones que se le atribuye.

Debemos cultivar olivos, vid, frutas y verduras y productos de petróleo y vino siguiendo los métodos tradicionales y antiguas, a disposición de un huerto y un jardín orgánico.

Hay una gran piscina impresionante (5 x 14 m), con amplias terrazas, empotrado en la ladera. Hay un montón de sombra y unas excelentes vistas de los alrededores (los puntos de vista son similares a una piscina). Hay tumbonas y sillas cómodas y hay una piscina infantil para los bebés.

Cada habitación tiene terraza privada con sombra. Cada terraza tiene muebles cómodos al aire libre y parrilla.

No están bien establecidos jardines de hierbas y flores que rodean la propiedad. Las bicicletas están disponibles para pedir prestado. Hay 20 hectáreas de la finca, en el bosque y el campo para disfrutar durante su estancia con nosotros. La naturaleza virgen es abundante vida silvestre. Ciervos, jabalíes, puerco espines, liebres, águilas, lagartos y una gran variedad de aves con frecuencia deambulan por la tierra.

Costa / Playa

Playa de Fano es de aproximadamente 1 hora en coche de la finca y es ideal para familias con niños pequeños, ya que es muy amplia playa con aguas poco profundas. Las maravillosas playas de arena de Sirolo sólo 1 hora y 20 minutos en coche. Lago Trasimeno (35 min en coche) tiene una vida de vigilancia de playa y algunos restaurantes excelentes pescados y mariscos.

días de fiesta de interés especial

Estamos abiertos todo el año, usted puede caminar a los dos pueblos de la zona de Ramazzano (4 minutos), Casa del Diavolo (10 minutos) y alrededor de la finca hay kilómetros de campo abierto impresionante, perfecto para el senderismo, la escalada, la pintura y el ciclismo .

Ofrecemos asesoramiento, rutas y mapas para peatones y ciclistas (también tenemos 4 bicicletas disponibles). Ofrecemos notas, consejos y recomendaciones para hacer turismo, degustación de vinos y gastronomía local. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Viajes

Los aeropuertos más cercanos para los vuelos directos desde Londres se Perugia que está a 15 minutos o el aeropuerto de Ancona, que es una hora en coche. Ryan Air vuela por lo menos una vez al día en Ancona desde Londres Stansted y 3 veces a la semana desde Perugia. el aeropuerto de Roma está a sólo 2 horas en coche de la casa. También puede volar al aeropuerto de Bolonia Forli con Ryan Air, por lo que la unidad a la casa es menos de 2.0 horas. El aeropuerto de Pisa está alrededor de 2,5 horas en coche y Easy Jet, entre otras compañías aéreas, vuela a Pisa.

Distancias

Umbría es el corazón de Italia por descubrir. Es rico en arte e historia, así como el paisaje. Hay una gran variedad de la escultura, la pintura, la arquitectura y patrimonio religioso de explorar.

Gubbio: Una de las más bellas, bien conservadas ciudades medievales de Italia (20 minutos).

Perugia: La capital de la región, el hogar de arte de Umbría (15 minutos).

Asís: La mayoría de los lugares visitados en Italia, lugar de nacimiento de San Francisco (30 minutos).

Spello: ciudad bonita colina arriba con gran restaurante y enoteca es propia (45 minutos).

Más detalles


También hay muchos otros restaurantes en los alrededores de nuestra propiedad. Hay 10 restaurantes tradicionales de Umbría en 5-10 minutos de la casa. Los restaurantes locales sirven comida típica de Umbría, tales como, "affettati '-platos de jamón excelente salame y queso, sencillos platos de pasta rústica con" sugo "o trufas y asados y caza.

Las ciudades medievales de Perugia y Gubbio (20 min en coche) tienen algunos de los mejores restaurantes de Umbría y una animada vida nocturna. La especialidad son los platos elaborados con trufa ricos locales trufas en blanco y negro. Gubbio tiene también varios bares y pubs, que son muy divertidos y bastante animada durante las noches de verano.

Los pueblos de la zona de Ramazzano y Casa del Diavolo ambos tienen bares, donde se puede beber en horas de la madrugada con la gente local. Se puede caminar a los dos bares (5 minutos a pie), que son a la vez bares típicos de Umbría, con la cerveza de barril y alegres bromas.


Al llegar, le ofrecemos un paquete de bienvenida con detalles y direcciones a los muchos de los restaurantes que recomendamos. También sugerimos lugares de interés para visitar en el camino. Usted podría pasar semanas disfrutando de muestreo de todos los locales de alimentos y el vino!


Ultima actualización ( Miércoles 14 de Noviembre de 2012 13:51 )  
You are here: Home Servicios Información útil

Nuestros Servicios

* Granja Educativa
* Apartamentos
* Ville
* Bienestar
* Ofertas Especiales
* Rutas

LINK UTILI

  • Los trenes
    Aeropuerto
    Taxi
    Autobuses
    Eventos
    Eventos

Agriturismo Podere Caldaruccio

"La Pineta"

  • Strada Palazzetta 19
  • Loc. Ramazzano
  • 06134 Perugia
  • ITALY

CONTACTS

  • Tel: (+39) 075.694348  mobil (+39)338.2471459
  • Fax: (+39) 075.694348
  • Email: info@casolare.net
  • Skype: caldaruccio