Agriturismo Farm House Perugia, Umbria Assisi, Gubbio

Villas - appartamentos

 

Home

There are no translations available.Agriturismo affitto in Umbria, Perugia,...

 

Agriturismo Perugia

There are no translations available.Perugia Agriturismo con le sue case vac...

 

Agriturismo in Umbria

There are no translations available.Agriturismi in Umbria L'Umbria è una r...
Correo electrónico Imprimir PDF
La finca consta de una hermosa Villa de Casale orígenes del siglo XVIII o de Casas Rurales y otras independientes y distantes entre sí aún se caracteriza por el anhelo ascética hermosas vistas en la tranquila 'bosques y campos, integrar-Perugia Gubbio, Asís, junto con los olores de un ambiente prístino.

Hay 4 villas individuales y apartamentos (desde 45 hasta 220 metros cuadrados cada una) y una de matrimonio con baño-Jr 35 metros cuadrados cuarto de baño, bien restaurado en el pleno respeto de las tradiciones de Umbría y Toscana, con suelos de parquet y madera de castaño, y la atención especial "atención a la decoración, de modo que en algunos países hay piezas originales de las antigüedades. Tiene una cocina totalmente equipada con lavavajillas y lavadora, chimenea, una o dos habitaciones dobles muy grandes, con posibilidad "de otros tres de cuatro camas, todas las unidades están equipadas con calefacción, servicios de televisión por satélite independiente y baño con ducha o jacuzzi.
Es sin duda un lugar ideal por su posición geográfica favorable lo pone en el centro de un gran número de atracciones de las ciudades, el arte y la religión de la Toscana y Umbría como Perugia, Gubbio, Asís, el Lago Trasimeno, Cortona, Montepulciano, la zona del Chianti, Siena y Florencia. Invitados: gran piscina, zonas verdes equipadas con mesas y sillas, juguetes, bicicletas de montaña, mientras que en los bosques de la propiedad se puede caminar. y también para el montar a caballo con más experiencia.
Desde los primeros años del siglo pasado, nuestra familia son huéspedes de Caldaruccio Podere La Pineta y sigue viviendo con respeto a la naturaleza y las tradiciones asociadas a ella. Cultivar árboles de olivo, vid, frutas y hortalizas y producir nuestro aceite y el vino de los siguientes métodos de edad, también tienen un huerto y el huerto. Cinco de las posibilidades de quedarse con nosotros a partir del 2 y hasta 8 personas 6 a cada unidad de acuerdo a las necesidades de la familia. En cada una de ellas dispone de aire acondicionado.


 
You are here: Home Turismo rural Vacaciones

Nuestros Servicios

* Granja Educativa
* Apartamentos
* Ville
* Bienestar
* Ofertas Especiales
* Rutas

LINK UTILI

  • Los trenes
    Aeropuerto
    Taxi
    Autobuses
    Eventos
    Eventos

Agriturismo Podere Caldaruccio

"La Pineta"

  • Strada Palazzetta 19
  • Loc. Ramazzano
  • 06134 Perugia
  • ITALY

CONTACTS

  • Tel: (+39) 075.694348  mobil (+39)338.2471459
  • Fax: (+39) 075.694348
  • Email: info@casolare.net
  • Skype: caldaruccio